¡Septiembre de vacas! Consejos básicos para no llevarte la casa entera de equipaje

By 7 septiembre, 2015 Lifestyle

¡Vacaciones! que bonita palabra, ¿verdad? Quién no sueña con esa temporada en la que el paso de las horas no tienen ninguna importancia, el reloj deja de tener sentido, nos olvidamos del móvil y de todas las responsabilidades que nos acosan durante todo el año… Da igual donde vayas, sea lejos o cerca, el caso es irte aunque sea en septiembre, que por otra parte, tiene su encanto, evitamos aglomeraciones y ¡mucho más barato!

Yo personalmente opto por destinos de playa, si las vacaciones son durante el verano, ¡claro! No nos olvidemos que hay veces que no puedes irte en verano y optamos por vacaciones en temporada baja, que también tienen su encanto.

Hoy os voy a hablar de qué imprescindibles debes meter en tu maleta para no llevar mucho equipaje pero no olvidarte de nada de lo que vayas a necesitar. Principalmente, yo opto por elegir prendas que sean intercambiables entre si, lo que me garantiza una gran variedad de looks con poco equipaje. La clave está en saber combinar.

– Este año se amplía el abanico de posibilidades en lo que a traje de baño de refiere, ya lleva un par de años pisando fuerte la vuelta del bañador pero este año, se ha hecho con un hueco en nuestro armario de verano sí o sí. Así que no te puedes olvidar de un par de bikinis y un bañador para esas tardes de piscina, ya que estilizan muchísimo más que los bikinis y te dan ese look glamouroso que a todas nos gusta conseguir.

Un vestido blanco tipo ibicenco, todo un must para las zonas de playa, con el que conseguimos un estilo desenfadado y sobre todo, lo que más se agradece con estas temperaturas tan altas, ir súperfresquita.

Una camiseta de rayas marineras … ¿Quién se va a la playa sin una de ellas?

Un caftan midi o largo, ya es cuestión de gustos… Este verano los podemos encontrar con aires boho, con prints étnicos, de colores lisos que brindan más sofisticación al look. Con esta prenda puedes ir súperelegante y cómoda durante el día y súperglamourosa con un halo de misterio durante la noche.

Unos shorts, que están tan de moda esta temporada, con los que podrás utilizar con zapatos planos, logrando un look muy casual o con sandalias de tacón consiguiendo ser el centro de todas las miradas enseñando esas piernas de infarto que seguro que tienes.

– En lo que a zapatos se refiere, no te puedes olvidar de unas buenas sandalias de tacón para las noches de fiesta. Por supuesto unas sandalias planas para el día a día y como no, unas zapatillas de esparto, de las que puedes elegir entre las clásicas de cuña alta y las planas de toda la vida, que son la delicia año tras año en las zonas de playa, por lo que son un básico a tener muy en cuenta. No te puedes olvidar de tus chanclas de playa. Valentino, Ralph Lauren tienen unas monísimas este verano.

– Yo, al gustarme tanto los vaqueros, ya os digo que mi blog se llama, NoSinMisJeans, no puedo dejarme en la maleta unos buenos vaqueros tanto azules como unos blancos que son mis preferidos para estas fechas. Tengo que admitir que a pesar de que me he resistido, al final he caído en las redes de los Ripped Jeans, que me parecen ideales combinándolos con prendas más formales y sandalias de tacón.

No sé si están todas las que son, pero si son todas las que están, así que espero haberos refrescado la memoria por si os habíais olvidado de meter algo en vuestra maleta que os llevará a vuestro destino vacacional. Que ganas, ¿verdad?

Bueno chicas hasta la próxima … Os deseo unas muy felices vacaciones a todas y para las que estéis de vuelta, os deseo un buen comienzo.

 

Leave a Reply