La crisis es la culpable

By 22 enero, 2012 Lifestyle
De la familia siempre hay que cuidar

De la familia siempre hay que cuidar

Es cierto que estamos viviendo una época de crisis y todos debemos ajustarnos el cinturón más de lo que quisiéramos. Si ya es complicado llegar a fin de mes con los gastos que conlleva un hogar, familia, hijos, hipoteca, letras… peor aún si nos sucede algún imprevisto. No damos más de sí.

El paro el mayor problema

Si a todos nuestros problemas le añadimos la difícil situación y el agobio de estar en paro, ya no sabemos qué hacer para cubrir nuestros gastos. Hay que intentar gastar lo mínimo y solo comprar lo imprescindible. Pero claro, todos sabemos que eso es muy complicado, siempre hay gastos extra que no podemos evitar y sobre todo si tenemos niños. Papá Noel, Reyes, cumpleaños, material escolar, ropa… ¡con un hijo los gastos se multiplican! y por eso hacemos malabares para que no les falte de nada. Mantener un hogar y una familia hoy día es un reto, por ello puede ser de gran utilidad consultar ayudas para la educación o el paro y así facilitarnos un poco esta tarea.

Y por supuesto no hay que dejar nunca de buscar trabajo. Por muy difícil que lo veamos, nunca es tarde y siempre conseguiremos que alguien se interese en nosotros, sin perder nunca la esperanza y el saber estar.

No prescindas de todo

Ajustarse el cinturón no quiere decir que dejemos de tener o hacer cosas que siguen siendo importantes para nosotros. Es más, ahora quizá hay cuestiones que debemos tener más en cuenta que antes, por ejemplo tener un buen seguro de vida o de hogar. Es fundamental que no dejemos de estar asegurados en todos los ámbitos posibles, pues en un futuro nos puede servir de gran ayuda. Sobre todo si tenemos cargas familiares o una hipoteca, debemos buscar un buen seguro que nos proteja a nosotros y a los que más queremos. Génesis es una aseguradora que ofrece múltiples pólizas para elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades. Puedes ver su nuevo anuncio protagonizado por el ya famoso erizo Rizo. ¿No os parece una monada?

Leave a Reply