Centro de todas las miradas en las últimas semanas en los medios, hacemos un repaso a modo de recordatorio de las mejores frases de la ex alcaldesa valenciana.

Rita Barberá ha anunciado en los últimos días su adiós como militante del Partido Popular, pero se aferra al escaño en el Senado.

25 años en la política dan para mucho, pero para la ex alcaldesa de Valencia dan para mucho más, y es que pasar de “Rita eres la mejor” dicho en su día por Mariano Rajoy a “el caloret” no es nada sencillo.

1)“ Un bolso de Louis Vuitton es un regalo habitual”

Os acordáis de “El Bigotes”, ¿verdad? Pues bien, en el famoso juicio de los trajes Rita acompañó esta frase de un ¿y sabéis que más? A mi no me han regalado equipamientos deportivos, ni ningún ático ni ningún ERE, haciendo alusión a políticos del PSOE. Los bolsos citados cuestan entre 350 euros y 4.400. Juzgaz vosotros mismos 😉

Top cagadas de Rita Barberá

2) “Zapatero, multiplícate por cero”

Una clara devota de la cómica serie de Los Simpsons, y es que así lo reflejó cuando se dirigió al ex presidente del gobierno en el 2007 en uno de sus mítines en la Comunidad Valenciana. Que Viva la dialéctica en nuestra política.

3) ¡Que hostia!…¡Que hostia!

El 24 de mayo de 2015, Rita Barberá pierde las elecciones al ayuntamiento valenciano. Los micrófonos de La Sexta captan el abrazo con Serafín Castellano, delegado del gobierno y detenido semanas mas tardes por un caso de corrupción, en el que Rita le susurra sus propias valoraciones de los resultados obtenidos.

https://www.youtube.com/watch?v=mwC64vBOsTY

4) “El señor Camps es inocente”

Camps ha sido un presidente brillante, con bondad, honesto, honrado y trabajador, su defecto fue que se fió de quien no debía y se han aprovechado de él.

¡Gran frase!

5) “ El caloret, sin duda el caloret  faller”

Sin lugar a duda el episodio mas bochornoso de su carrera, se dirigía a los valencianos en un valenciano impronunciable que se convirtió en trending topic.

Estas son cinco de las frases más célebres de la ahora ex militante del pp. Sin embargo, se puede decir que existe un empate técnico entre frases y momentos hilarantes, momentazos como estos.

 

Gestos de burla hacia manifestantes

Este fue uno de los gestos que dedicó, en su momento, la alcaldesa de Valencia a los ciudadanos que exigían una investigación por el accidente del metro en 2006.

 

Los sms amenazantes

“Cuidado con lo que dices”,  “eso se acaba pagando”, “te estas pasando con lo que dices, no hables tanto”. Son solo ejemplos de los mensajes que habría mandado a colegas de su mismo partido.

 

Dejar su coche aparcado en el ayuntamiento durante ¡13 años!

Su motivo fue que podría ser objetivo de la banda terrorista ETA y que, por eso, prefería trasladarse en coche oficial.

Top cagadas de Rita Barberá

 

Tirando petardos

En las fallas de 2010 se la grabó lanzando petardos a cámaras de televisión e incluso a algún miembro del la oposición.

Pin It on Pinterest

Share This