Los artistas del Barrio 2016”, llega este fin de a los barrios de Lavapiés y La Latina para dar visibilidad a los estudios y lugares de trabajo de todos los artistas de la zona.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar, promocionar y difundir a los creadores contemporáneos de Madrid. El  proyecto quiere trascender las fronteras institucionalizadas del arte recluido en museos y galerías, para devolverlo a su fuente original, sus espacios de creación y de auténtica divulgación

Para acceder a la XI Edición de Los Artistas del Barrio, poder conocer las zonas de trabajo de los artistas y ver cómo elaboran sus piezas, se deberá adquirir un mapa con toda la información del evento. Una vez el kit de ruta en mano, cada uno puede pasear por el barrio haciendo su propia ruta por libre y llamando a la puerta de los artistas que quiera visitar. Los kits se pueden adquirir en los puntos de encuentro: el Bar Pavón (Calle Embajadores 9), La Noche Boca Arriba (Calle Salitre 30) y en el Studio Medio Día (Calle Medio Día Chica 10).

Louit, una de las marcas patrocinadoras del evento sortea a través de Facebook 10 mapas en los que aparecen señalados los puntos donde se ubican los diferentes artistas para que sus seguidores puedan asistir a estos puntos de forma gratuita. Bajo el lema “Ser color es ser Louit”, la compañía ha patrocinado el premio de una de las categorías: el color, un criterio amplio que ha permitido aplicarse a todas las disciplinas y, por tanto, a todos los participantes.

Los Artistas de Barrio abren sus puertas

Fecha:
Sábado 7 y domingo 8 de mayo de 2016.

Horario:
12.00.- 21.00.

Pin It on Pinterest

Share This