¡Eurovisión 2017 ha dado para mucho!

Todavía se siguen oyendo los chascarrillos que se comentan por los bares y puertas de los colegios. Todo el mundo sigue hablando de la gala de Eurovisión que el pasado sábado tuvo lugar en Kiev. Y es normal, porque dio bastante de lo que hablar. Por eso, casi una semana después, te cuento lo que sucedió por si te lo perdiste, o por si quieres recordarlo.

Los dos momentos estelares de Eurovisión 2017

  • Sin ningún tipo de duda, el momentazo de la noche lo protagonizó el representante español Manel Navarro, que al poner fin a la actuación entonó mal y le salió un gallo. El problema no es el gallo en sí, el problema es que ya tenía la canción prácticamente hecha, y no solo eso sino que el gallo fue en el momento estelar de la canción, justo cuando podía haber despuntado.

De hecho, Manel se disculpó por lo ocurrido y lleno de optimismo decidió ser positivo y cerrar esa etapa de la mejor forma, “Ahora toca seguir mi camino y continuar trabajando duro por mi carrera musical”.

Si con eso había poco, en el momento de la puntuación, el español terminó de venirse abajo. Nuestro país quedó el último con sólo 5 puntos que nos dio el público de Portugal, que paradójicamente fue el país ganador.

Según las estadísticas, las audiencias de TVE fueron muy bajas pero en ese momento Twitter convertía en Trending Topic la actuación del español Manel Navarro

Para el tema Eurovisión, España no suele tener suerte. Pero en Redes Sociales sí tenemos carrera, y no tardaron en salir decenas de memes al respecto. Aquí están algunos de ellos.

  • El otro momento de la noche fue minutos después, cuando la ganadora de Eurovisión del año pasado salió a cantar una canción dedicada a su marido. Todo iba bien hasta que apareció otro protagonista no invitado al escenario.

Un espontáneo salió y pasó por delante de la cantante ucraniana Jamala para después bajarse los pantalones y marcarse un ‘calvo’ frente al público. Su actuación fue intensa pero corta, ya que le redujeron enseguida y se le llevaron.

Ya se habla de la penalización de este espontáneo, que con la ley en la mano, podría ser penado con más de 4 años de cárcel. De nuevo Eurovisión volvía a ser un tema candente en Redes Sociales.

Hubo más momentos de gran expectación en la gala, como el baile del representante italiano con su gorila, o la boda que se subió al escenario en la actuación de Moldavia. Ya estamos esperando la próxima gala el año que viene, a ver si supera los momentos con los que esta gala Eurovisión 2017 nos ha sorprendido.

Pin It on Pinterest

Share This