Si hace aproximadamente un mes comentaba la reaparición de Isabel Pantoja en el programa de Pablo Motos, ahora le ha tocada el turno a Kiko Rivera (hijo de la artista) ¿tradición familiar? ¿la siguiente será Chabelita? o mejor aún ¿Julián Muñoz?

Lo cierto es que no es la primera vez que acude al Hormiguero, pero esta vez lo ha hecho para presentar su nuevo single. ¿Que raro, verdad? ¿alguien promocionando algo en el hormiguero?

No entraré a valorar la actuación del ahora dj en el programa, ya se han encargado las redes de ello, esta vez os traigo un resumen “subjetivo” de lo que nos dejó el programa.

La polémica está servida con una frase desafortunada de Kiko Rivera durante el programa que ha corrido como la pólvora.

La frase por la que se acusa de machista a Kiko Rivera

“Además es muy buena madre, porque me libra de mis quehaceres” es la frase con la que acabó la contestación cuando Pablo Motos le preguntaba por su mujer y madre de sus hijos.

Lo cierto es que la contestación de Kiko Rivera iba por buen camino, como si de un romántico galán se tratase, “Soy un afortunado por tenerla a mi lado”.

El problema vino cuando juntó ambas frases, con lo bien que empezaste Kiko, ¿para que sigues? debieron pensar en su casa.

 

 

 

 

Críticas tuiteras aparte, el programa transcurrió por otros lares, comenzaba la entrevista hablando de la intervención de sus hermanos en el videoclip de su nuevo single.

Ambos salieron bien parados, ya que Kiko Rivera se deshizo en halagos tanto para Cayetano como para sus otros dos hermanos.

Sin embargo hizo especial hincapié en el poco arte a la hora de bailar de su hermano torero. Pablo Motos aprovechó este momento para preguntarle por las diferencias físicas evidentes entre los hermanos.

Pregunta que el invitado se tomó con humor al responder textualmente “Si yo lo sé, todo lo bueno se lo han llevado ellos”

Acto seguido fue preguntado por su hija, prácticamente recién nacida, Kiko Rivera expresó que se la caía la baba por ella al ver las fotos en la pantalla durante la entrevista.

El coloquio entre el hijo del torero y el presentador transcurrió comentando la de noches de fiesta que han pasado por sus piernas.

Respecto a este tema, lo cierto es que el ahora dj mencionó otra frase un tanto desafortunada al ser preguntado por el momento en el que su hija quiera salir de fiesta.

“Si papá tú que eres el creador de la canción quítate el top, ¿no me vas a dejar salir?” preguntaba Pablo.

“Pero era para que se lo quitaran otras, tu no” contestaba entre risas y aplausos Kiko Rivera.

Una vez finalizada la entrevista ya entraron las diferentes secciones del programa en la que Kiko estuvo muy activo a la vez que humorístico… bueno lo cierto es que lo intentaba.

 

Pin It on Pinterest

Share This