Es un lujo poder pasear por las calles de casi cualquier ciudad y que haya algo que acapare nuestra atención. ¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien cantar en la vía pública?. Y ¿cuántas otras hemos detenido el paso porque un grupo de personas querían entretenernos con un teatro callejero?. También nos habremos parado en seco una y mil veces para observar los graffitis que llenan de colorido las paredes de nuestra ciudad.

Estamos hablando de expresiones artísticas que encierran mil ideas. Se trata del arte urbano cuyo fin es expresar protestas o, simplemente, representar de forma artística ciertos aspectos de nuestra cultura.

El arte urbano que inunda las calles

El arte callejero se ha ido extendiendo por las grandes ciudades para instalarse en ellas. Es una forma que los artistas tienen de comunicarse con el resto del mundo y algo que da una seña de identidad a la ciudad de la que todos podemos disfrutar.

Dicen que para gustos, los colores. Pero en este vídeo podrás encontrar algunas de las expresiones de este arte urbano que, probablemente, te impresionarán.

Es una prueba de que el arte puede estar en cualquier rincón de cualquier lugar. ¡Disfrutemos de él!

Pin It on Pinterest

Share This